Inscripción en la Asamblea General de la Red EQUO Joven

La RED EQUO JOVEN celebrará su Asamblea General los días 1, 2 y 3 de diciembre en Madrid. Durante el finde, hablaremos de nuestra organización, definiremos nuestras líneas de acción para los próximos años y elegiremos a las personas que formarán parte de la Comisión Permanente que dinamice nuestra actividad.

¿Te apetece formar parte de este momento histórico? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

FIN DE PLAZO DE INSCRIPCIONES: 5 DE NOVIEMBRE DE 2017

La participación en la asamblea tiene una cuota de inscripción de 10 euros que se abonarán al inicio de la asamblea. La RQJ proporcionará alojamiento y manutención a las personas inscritas que lo necesiten y reflejen en el formulario, y ayudará a sufragar los desplazamientos de cada asistente dentro de las posibilidades presupuestarias. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@redequojoven.org

*Obligatorio

Desplazamiento

En la medida de nuestras posibilidades, vamos a intentar que todas las activistas de la RQJ puedan asistir y que el desplazamiento no suponga un problema para acudir. Por ello, queremos saber cómo te vas a desplazar, cuánto estimas que costará y si crees que podrás tener apoyo de tu organización local, provincial o regional para sufragar tu transporte.

Alojamiento

En la medida de nuestras posibilidades vamos a intentar proporcional alojamiento a toda aquella persona que lo necesite. Tanto si vas a necesitar alojamiento como si te vas a poder quedar en casa de amistades o familiares, necesitamos que nos lo especifiques. Además, si eres de Madrid y tienes la posibilidad de acoger a alguien en tu casa, te agradecemos que nos lo comuniques para poder contar con ello.

Necesidades alimentarias

Candidaturas a la Comisión Permanente

Rellena los siguientes apartados sólo en caso de que quieras optar a formar parte de la Comisión Permanente.

¿Algo más que decirnos sobre tu candidatura?

No se admiten más comentarios