COMISIÓN PERMANENTE Red EQUO Joven

La Comisión Permanente es el órgano dinamizador de la Red EQUO Joven. Su misión es realizar las funciones de portavocía de la organización, canalizar nuestras propuestas, mantener la relación con el partido y con otras organizaciones y redes en las que participamos y, en general, coordinar nuestra actividad.


Esta comisión está Formado por 7 personas actualmente con diferentes tareas que son:

 

Elena Montero Nuñez

Soy periodista. En la Red Equo Joven comparto la portavocía con mi compa Juande. Juntas somos la cara visible de la organización. Mis cometidos están relacionados con los vínculos entre las diferentes redes y órganos del partido, además coordino el Grupo de Comunicación y participo activamente en el Grupo de Trabajo de Inclusión.

 

 

Juande Gomez Montoya

Soy trabajador social y desde el pasado mes de diciembre comparto la portavocía de la Red Equo Joven con Elena. Entre mis funciones están la coordinación con el Consejo de la Juventud de España. Llegué a la organización en 2015 porque, aunque la ecología no es el campo en el que mejor me defiendo, creo que hoy el análisis de las desigualdades sociales no tiene sentido sin incluir el cambio climático, la contaminación, el modelo productivo y el capitalismo como principal eje vertebrador; un mundo justo e igualitario pasa por los cambios radicales de nuestro modo de vida que defiende la ecología política.


Irene Vivas Lalinde

Jurista y Máster en Políticas Públicas (Valencia). Soy tesorera de la RQJ desde la Asamblea de 2017 y parte de la Comisión permanente desde 2016, además co-coordino el Grupo de Trabajo de Cambio Climático y Medio Ambiente. Mis tareas se centran en gestionar las cuentas de la Red y buscar líneas de financiación. Quiero contribuir a empoderar a la juventud española en temas como sostenible y feminismo.

 

 

Antonio García González

Soy el Responsable de Relaciones Internacionales de la FYEG. Mi trabajo es el de estar en comunicación y ayudar con las actividades que hace la Red con la Federación de Jóvenes Verdes Europeos. También soy el enlace entre los jóvenes verdes españoles y lo jóvenes verdes globales (Young Global Greens). Para contaros algo de mí soy estudiante de Sociología y Relaciones Internacionales por la UCM aunque soy canario de nacimiento. Mis campos de especialización son el desarrollo sostenible, la cooperación, las organizaciones internacionales y los derechos humanos. Para cualquier cosa aquí me tenéis.

 

Helena Vidal Brazales,

Soy psicóloga y estudiante del Máster en Intervención Social. He participado en diversos movimientos sociales vinculados al feminismo y a la defensa de la educación pública así como he formado parte de la representación estudiantil en la Universidad de Jaén, con un pie en las calles y otro en las instituciones. Actualmente, dentro de la Comisión Permanente de la Red Equo Joven estoy realizando funciones de control del censo, acogida a nuevas incorporaciones a la Red y coordino el Grupo de Trabajo de Inclusión.

 

 

Ricardo  Suárez Garcia

He simpatizado con EQUO desde hace años, y he decidido involucrarme como afiliado desde 2015, ya que creo que estamos en un momento histórico trascendental en el que es necesario que la ecología sume fuerzas para poder influir en las políticas que transforman la sociedad.He estudiado sociología en la Universidad de A Coruña y Máster de Relaciones Internacionales en la Universidad Internacional de Andalucía. Actualmente soy doctorando en Medio Ambiente y Sociedad en la Universidad Pablo de Olavide y estoy realizando mi estancia doctoral en el Instituto de Ecología Social, en Viena.


Armando Rodríguez González

Soy trabajador precario. Estudié Ciencias Empresariales y durante estos años he estado formándome en marketing digital. Mis planes de futuro van por la vía del emprendimiento en el mundo rural.
En la Red EQUO Joven colaboro en comunicación y soy el coordinador del grupo de trabajo de Políticas de Juventud.

Comentarios cerrados.