¡Bienvenidos/as a la Red Equo Joven!

¡Hola! Gracias por interesarte por el trabajo que hacemos en la RQJ. Nacimos con la ilusión del Proyecto Equo, dispuestos/as a poner todo lo que podamos de nuestra parte para que esta bocanada de aire fresco sacuda el panorama político.

Creamos este blog con la intención de plasmar nuestras opiniones sobre la actualidad política medioambiental, anunciar actividades y, en definitiva, descubrimos un poco más cómo somos los jóvenes de Equo. Esperamos que este espacio sea tan vuestro como nuestro y que encontréis aquí la información que buscáis. Si queréis información inmediata y las últimas noticias, nos podéis encontrar también en Facebook y Twitter.

Un comentario

  1. Hola,
    he visto la intervención que ha hecho Juan Lopez de Uralde en un debate y me ha parecido bastante prudente y que ha sabido responder de manera calmada pero segura a las preguntas de todo tipo que le han hecho. Sin embargo, a partir de ahora le haran muchas mas y tendrá que demostrar la fuerza de las ideas que forman este movimiento.
    Solo quiero daros ánimos a cualquiera de vosotros que se tenga que enfrentar a las preguntas incisivas del resto de movimientos políticos y mediáticos. Y es que pienso que teniendo en mente continuamente las ideas que lleváis como bandera como la sostenibilidad, honestidad, ecologia politica, etc. No ha de ser nada difícil afrontar cualquier debate ideológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *